8/4/09

*Zonzas*

Yo: oyeeeeeeeeee!! ¿cómo haces ese icono en el msn?
Carito: ?
Yo: esa carita que aprece que la han pateado xD
Carito: brb entre parentesis.
Yo: brb? oh... be right back!!
Carito: ¿qué es eso?
Yo: ya vengo.
Carito: ok, apurate!


-----------------------------------------------------------------------------

Yo: una amiga me llamaba "Gineator"
Saby: ay a mi también me decían lo mismo.
Yo: no jodas!

Saby: Sí. Me decían Sabyneator porque cuando me molestaba me ponía como Rambo, taka taka taka...
Yo: Tarada!!! no será como Termineator???

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajjajajaja
    hay gina esas amigas u_u! jajajajajjaaja :$

    ResponderEliminar
  2. tu erz karitooooooooooooooo!!

    jajaja!

    no t hagaz la loka!

    ResponderEliminar
  3. Solo falta que comente la tal Saby y esto es puto el msn!

    ResponderEliminar
  4. "Me decían Sabyneator porque cuando me molestaba me ponía como Rambo
    Yo: Tarada!!! no será como Termineator???"

    jajajajaja xDD

    ResponderEliminar
  5. jajaaj ...la 1era conversa tu amiga no sabe ingles por eso se pregunto que es?.... la 2da tiene mucha creatividad xD GINEATOR

    ResponderEliminar