30/4/09

*I'm not your stupid toy!*

"Ya no me sigas abrazando por favor, ya no más, para!! deja de besarme la mejilla, deja de pararte tan cerca a mi... por favor!" pero no podía decirlo, solo pensarlo, solo gritarlo en mi mente, no podía decirlo, sin saber por qué, solo la miraba a los ojos intentando no demostrarle que aun la quiero, intentando no besarla, ni abrazarla con deseo, intentando aguantar las lágrimas y las ganas de cachetearla por todo lo que me ha hecho pasar.
Es tan difícil de explicar, cuando la conocí fue todo tan raro, me gustaba su amiga y no ella, pero aun así después de hablar por cel y msn, quedamos en conocernos y fue allí que empezó toda la novela, todo ese drama que hasta ahora vivo.
"Discúlpame por haberte tratado mal" me dijo y me abrazo otra vez.
"Está bien, ya estoy acostumbrada a que lo hagas" le respondí sin siquiera mirarla.
"Dame mi besito" me dijo volteando el rostro
Cuando me estaba acercando a hacerlo, lo volteó hacia mi y quedamos cara cara, en esa fracción de segundo retrocedí dos pasos y me marche. Quería volver, sí, mas no lo hice, seguí caminando y fui a mi casa.


I'm not your toy, not anymore!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario