19/9/09

*She is not human*

Solo quiere mostrase fuerte, madura y eso la lleva a un estado inhumano. A mi m para diciendo chiquilla, niña, chibola, pero solo lo hace porque ella es así.
Está herida, lo sé. Está llorando, lo sé. Está sangrando, lo sé.
Solo quiero protegerla, que sienta que conmigo puede quebrarse, llorar por horas, ser ella por primera vez en mucho tiempo. Solo quiero verla sonreir. Solo quiero que vuelva a ser humana.
Espero y espero el momento que me deje entrar de nuevo a su corazón, pero esta vez de otra manera, de la manera que siempre debió ser. Solo la quiero como amiga, solo quiero abrazarla y besarle las mejillas, hacerla sentir viva, hacer que deje de pretender ser la persona que no es.
Me da colera ver que otras personas le hacen daño, tal vez se lo meresca, tal vez no, pero aun así quiero que sea feliz. Puede sonar ilógico por todo el daño que me ha hecho meses atrás pero, sin saber por qué, solo quiero protegerla, que sea la niña que nunca fue, que deje esa careta de madurez y que sea ella, solamente ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario