5/3/09

*Al fin!*

Hace unos días quería tener un blogspot, no sé por que, creo que me pico ese bichito de la curiosidad, es entonces cuando empezé a buscar un nombre para mi futuro blog...

Les pedí ayuda a tres amigas, a la Frezitah de sise, a Silvia del icpna y a Karito de por alli xD, desde "blanco y negro", "bla", "bla-bla-bla", "blah" y terminando en mi desesperación. De broma en broma surgió "x-pnzando-me" una mezcla de pensando y expresandome. Frezitah y Silvia no estaban, solo estabamos en msn Karito y yo y fue ella la que me dijo que ese nombre estaba bien y espero que no se haya equivocado porque si se me ocurre otro mejor me lamentaré por unas horas xD.

Este blog lo he creado para contar algunas de mis vivencias y así poder sacarmelas del pecho, como una especie de terapia y para escribir jeje... no sé qué más escribir por ahora pero pensaré y uhmmm ya pues, eso fue todo por ahora! xD

4 comentarios:

  1. ... soi de "por alli" U_U!

    pro iwal t kiero xP!

    ResponderEliminar
  2. podia haber sido ... y a karito del msn! jump xP

    ResponderEliminar
  3. Asi q estamos ante el nacimiento d una nueva blogger! bienvenida al fabuloso mundo blogger! y espero q pases seguido x mi casa besos!

    ResponderEliminar
  4. Yeeeeeee!!!
    Bienvenida dear!!
    Al final te quedó bien el nombre :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar